Este miércoles, el alcalde destituido de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó que solicitará a los países que conforman la Cumbre de las Américas que defiendan el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio sobre Nicolás Maduro, al salir de la sede del Parlamento peruano donde sostuvo un encuentro con representantes.
El Político
Ledezma expresó a las afueras del Parlamento “También hemos acordado pedirles a los gobiernos de la Cumbre de la Américas que dicte una resolución de respaldo a al fallo dictado por el TSJ en el exilio, que se apliquen en América Latina sanciones personalizadas, un respaldo a las incidencias de la Corte Penal Internacional, planes migratorios, crear mecanismos de apoyo para ayudar a los miles de refugiados que están en los pueblos Latinoamericanos”.
De igual manera, añadió “Acabamos de sostener una reunión con su presidente, (del Parlamento peruano), presidentes de Costa Rica, y Quiroga de Bolivia, el grupo Idea y representantes de Soy Venezuela”. Además, de solicitar a los gobiernos de América Latina repudiar el proceso del 20 de mayo en Venezuela.
Con información: La Patilla