Vivimos tiempos complicados. Donald Trump es presidente del país más poderoso del mundo y a pocos días de que llegó al poder, las cosas ya pintan difíciles.
Es momento de alzar la voz. Es momento de no permitir más atropellos. Es momento de seguir a esta mitad de cebolla en Twitter.
¿Por qué? Pues porque esto es 2017. Hablemos de esta cebolla.
What if this account that is simply half an onion in a Ziploc bag ended up with more followers than @realDonaldTrump? pic.twitter.com/D28lODPZLO
— Half An Onion (@HalfOnionInABag) 20 de enero de 2017
Todo comenzó el 20 de enero cuando un rebelde abrió una cuenta de Twitter, le puso una foto de una mitad de cebolla en una bolsa y llamó a toda la comunidad para seguir esta cuenta con el único objetivo de llegar a tener más seguidores que Donald Trump.
Sean buenos ciudadanos del mundo y ayuden a este vegetal a lograr su cometido y de paso, tocarle la vena competitiva a Donald Trump. Todos sabemos que algo así, haría ponerse ingenioso al presidente de Estados Unidos.
O si no quieren, pues tampoco lo hagan. Es un mundo libre, pero aquí les dejamos el link a la cuenta de la cebolla. Y también te dejamos ver algunos tuits, que debemos decir, tiene un montón de seguidores.
When you realize you would’ve been better off married to half an onion in a plastic bag: pic.twitter.com/GsjZKDxoRz
— Half An Onion (@HalfOnionInABag) 24 de enero de 2017
Still a better cabinet than @realDonaldTrump‘s. pic.twitter.com/E5WAx0vGvy
— Half An Onion (@HalfOnionInABag) 24 de enero de 2017
Who wore it better? pic.twitter.com/kHSarXv9YW
— Half An Onion (@HalfOnionInABag) 23 de enero de 2017