Al periodista cubano Ismael Cala le llueven las críticas por parte de partidarios de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, después de insinuar que la primera dama de esa nación, Melania Trump, era una "perra" en la Casa Blanca.
El Político
Ocurrió durante su su show en Mega TV, el también escritor dijo en forma de chiste que el presidente Donald Trump "no tenía perros en la Casa Blanca" y puso una foto de Melania.
Precisó además que una próxima raza de caninos en la Casa Blanca tendría provenir de Eslovenia, de donde es oriunda Melania.
A los simpatizantes de Trump no les agradó este "chiste" e inundaron las redes sociales con descalificativos para el cubano, al punto de convertirlo en tendencia en Twitter.
Incluso obtuvo una respuesta del reconocido escritor cubano Osvaldo Gallardo, radicado en el sur de Florida, y que a través de su Facebook que tituló "Mona vs Perra".
Gallardo recordó aquel episodio en 2015 cuando Rodner Figueroa perdió su empleo en Univisión luego de irrespetar a la entonces primera dama Michelle Obama al decir que se parecía a un personaje de la película "El planeta de los simios".
Utilizando esta comparación, Gallardo dijo que Cala fue mucho más irrespetuoso porque usó un término despectivo "con cierta insistencia".
Fuente: Epvenezuela
Más en El Político