Whatsapp prepara nuevas funciones, pasado el revuelo que causó a finales de febrero el lanzamiento de sus nuevos estados, que motivaron quejas y burlas entre gran parte de los usuarios. Ahora, Mark Zuckerberg prepara cuatro novedades para el servicio de mensajería instantánea. Los viejos estados.
La posibilidad de incluir imágenes y textos que pueden ver todos los contactos y que desaparecen en 24 horas, más propia de redes como Instagram y, sobre todo, Snapchat, ha encendido a buena parte de los usuarios, que incluso extrañan el clásico Hey there! I am using WhatsApp.
WhatsApp decide abrirle sus puertas a las empresas
Ante las quejas, la red propiedad de Facebook ha prometido dar la opción de volver a los antiguos estados, aunque con otro nombre (llamándolo Sobre mí o algo parecido) para evitar confusiones con los nuevos, que se mantendrán. Publicidad: Tal y como ha adelantado Clipset, Whatsapp ya ha iniciado las pruebas para incorporar publicidad en el servicio.
A la empresa le urge sacar beneficios financieros a sus más de mil millones de usuarios repartidos en 180 países, y la forma de hacerlo será permitir (y cobrar) a las empresas para que puedan enviarles sus mensajes publicitarios.
Más información en 20Minutos