Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y si son chanchullos más todavía. Luego que la fiscal Luisa Ortega Díaz, destituida a través de la Asamblea Constituyente, indicara desde Brasilia que el jefe de estado venezolano estaría implicado en un caso de corrupción a través del Clap, surgieron pruebas de la nada.
Fiscal Ortega Díaz revela caso multimillonario de corrupción que tiene Zapatero https://t.co/UMDhlSvMLe pic.twitter.com/8NwkWnS41P
— El Político (@elpoliticonews) August 29, 2017
Las acusaciones de Ortega Díaz se dan luego que el régimen obligara a la fiscal y a su esposo el diputado Germán Ferrer, a salir de tierras venezolanas por ser señalados de una presunta red de extorsión en el Ministerio Público (MP). Señalamientos que les bastó a los esbirros para iniciar una persecución política.
Dichas acusaciones hechas por la fiscal no se quedaron en palabras, pues este lunes surgieron nuevas pruebas. La periodista Maibort Petit, reveló unas fotografías de las presuntas viviendas que habría adquirido uno de los socios de Nicolás Maduro en Barranquilla, a través del mega guiso de las bolsas y cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
El presunto socio y testaferro de Maduro sería Alex Saab. Aunque este habría negado ser accionista de la empresa cuyo dueño es de Maduro junto a Rodolfo Reyes y Álvaro Pulido, todo parece apuntar que las viviendas compradas por Saab en Barranquilla las obtuvo con dinero sucio.
La indetenible Ortega Díaz continúa destapando ollas Revolucionarias, donde además de estar implicado el propio mandatario estaría el constituyentista Diosdado Cabello, al exdiputado y ministro de Educación, Elías Jaua; y al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al ex embajador de Venezuela, Maximilien Sánchez Arveláiz y al ex ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón”.
“Tengo muchas pruebas que afectan no solamente a Venezuela sino a toda la región” , alertó la fiscal este lunes desde Costa Rica, donde se reunió con su homólogo Jorge Chavarría Guzmán.
Con información de Venezuela Al Día