En Amazon venden un móvil tan pequeño que cabe en la palma de la mano. La idea es que pueda usarse como si fuera un auricular Bluetooth, pero hay quienes podrían haberle encontrado un uso mucho más particular, según sus reseñas en Amazon: esconderlo en sus rectos para colarlo en las cárceles y cortes.
Redacción El Político
El móvil cuesta apenas poco más de 30 dólares. Tiene un tamaño equivalente a unas tres monedas (68 milímetros) y su peso es de solamente 19 gramos, lo que parecen que han encontrado muy útil los amigos, familiares y conocidos de presidiarios, quienes dicen que lo meten como contrabando, reseñó Gizmodo
La página del móvil en Amazon se está llenando de reseñas de usuarios contentos que aseguran haberlo colado en cárceles y lugares en los que no debería haber teléfonos móviles (juicios, tribunales, etcétera).
“Cómodo”, “ni siquiera lo sentí”, “si compras este móvil es solo por una razón, y quiero que sepas que cabe a la perfección ;)”. Estos son apenas algunos de los comentarios que ha recibido el terminal. Las reseñas y experiencias de uso son tan peculiares y entretenidas que hemos recopilado una selección de ellas:
"No me dolió el culo, muchas gracias por este teléfono :)”
“La persona a la que se lo compré está muy feliz con él. Además, es muy fácil de esconder y no duele en lo absoluto. He comprado dos más para mis amigos”.
Otros se quejaron de que no pueden recibir llamadas o mensajes cuando lo tienen escondido en “ciertos lugares”:
“La señal no es muy buena en ciertos lugares, pero el teléfono funciona muy bien.”
Hay quienes lo compraron para prepararse ante alguna emergencia o eventualidad:
“Me encantan los móviles y este es uno de los mejores que he comprado. Aunque no necesito un teléfono que pueda esconder en mi ano, uno nunca sabe cuando lo necesitaré”.
Y quienes no dudaron en dejar claro para qué sería usado:
“Este teléfono es bastante útil para muchas personas. ¡Solo pregúntenle a mis amigos del bloque H¡”
“Muy útil. Es un gran dispositivo para colar por la puerta trasera”
“Excelente, hace exactamente lo que promete, pasando colado escondido en ciertos lugares ;)”
“Solo hay una razón por la que comprarías este móvil 😉 y si es eso lo que necesitas, esta es tu mejor opción. ¡Pequeño y liviano!”