Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump, está considerando postularse para el Senado en Carolina del Norte, según dos personas familiarizadas con sus planes.
El Político
Ella está considerando una posible carrera en 2022, cuando el mandato del senador republicano Richard Burr llegue a su fin. Burr ha dicho que no buscará la reelección después de más de 15 años en el cargo.
Aunque históricamente republicano y aspirante a presidente este año, Carolina del Norte se ha convertido cada vez más en un estado indeciso, con Trump ganando por poco más de 1 punto porcentual, considerablemente más cerca que en 2016.
El senador republicano Thom Tillis también ganó la reelección para un segundo mandato este año por casi 2 puntos porcentuales contra el demócrata Cal Cunningham, un veterano del ejército y exsenador estatal plagado de escándalos.
Se convirtió en la carrera por el Senado más cara de la historia, con los dos partidos gastando casi $ 300 millones combinados, según el Center for Responsive Politics.
Los republicanos actualmente tienen una ventaja de 50-48 en el Senado, con ambos escaños de Georgia en las elecciones de segunda vuelta el 5 de enero.
Lara Trump, quien está casada con Eric, el hijo del presidente, se desempeñó como asesora de campaña de su suegro en 2016 y 2020, y anteriormente fue productora de televisión para "Inside Edition".
Fuente: Politico
Más en El Político