Con frecuencia leo que un político como John Kerry; Al Gore; Joe Biden; o António Guterres, secretario general de la ONU, ha declarado: "Debemos mantener el aumento de la temperatura media de la Tierra en 1,5°C o menos; ya ha aumentado 1,1°C desde el comienzo de la era industrial". La implicación de tal afirmación es que la Tierra está en camino hacia la destrucción térmica si los humanos no tomamos medidas para salvar el planeta. Aparte de exhibir el colmo de la arrogancia del hombre al pensar que podríamos controlar cualquier aspecto básico de la naturaleza; tal afirmación demuestra una profunda ignorancia sobre la física fundamental o una intención de engañar. Sospecho que son ambas cosas.
El concepto de temperatura media de la Tierra es producto de la imaginación de los científicos del clima, conjurado para intentar probar una hipótesis fraudulenta. La Tierra no tiene temperatura promedio; La temperatura de la Tierra es diferente en cada punto del tiempo y del espacio. La Tierra nunca está en equilibrio térmico. Debería ser evidente para cualquiera que si sumas dos temperaturas y las promedias, obtienes un número sin sentido. Un cálculo de valor similar sería determinar el código postal promedio en los Estados Unidos para ubicar la ciudad estadounidense promedio (49663 — Manton, Michigan, población 1,324).
La termodinámica, la rama de la física que se ocupa del movimiento del calor, define la temperatura como un indicador de la energía cinética promedio de las moléculas de un sistema. Está relacionado con la cantidad de energía térmica presente en el sistema. El concepto de temperatura como indicador de la energía cinética de las moléculas en un sistema se deriva de la "Teoría cinética de los gases", que se desarrolló en la década de 1850 y se demostró mediante experimentación en 1947.
Este concepto es lo que se conoce como primer principio de la ciencia. Comprender la definición científica de temperatura es importante para comprender las afirmaciones fraudulentas de los políticos y científicos del clima que promueven la hipótesis del calentamiento global provocado por el hombre.
La energía cinética es la energía asociada con el movimiento de un objeto, como una pelota de golf, un automóvil en movimiento, un avión o una molécula de aire. Un sistema es un volumen que tiene un límite. Cualquier objeto en movimiento tiene energía cinética y se puede calcular usando la fórmula KE = 1/2 mv 2 , donde m=masa y v=velocidad del objeto.
¿Cómo se relacionan la energía térmica, la temperatura y la energía cinética? Cuando un sistema gana o pierde energía térmica de su entorno mediante la transferencia de energía térmica (calor), su temperatura aumenta o disminuye. La energía térmica absorbida o perdida aumenta o disminuye la energía cinética de las moléculas del sistema, haciendo que se muevan más rápido o más lento. Como resultado, la energía cinética promedio de las moléculas en el sistema cambia, y ese cambio lo leemos con un termómetro.
Si la temperatura del aire en un sistema representa la energía cinética promedio de las moléculas de aire en un sistema, hágase esta simple pregunta: "¿Cómo puede la energía cinética de las moléculas de aire en mi habitación afectar la energía cinética de las moléculas de aire en ¿Una habitación al otro lado del mundo? ¡La respuesta es que no puede! ¡El sistema que constituye tu habitación o la atmósfera que rodea tu ciudad no es adyacente a un sistema al otro lado del mundo! Las moléculas de aire en tu habitación o en tu ciudad ¡No podemos interactuar con las moléculas de aire en una ciudad al otro lado del mundo y afectar la energía cinética (temperatura) de esas moléculas distantes!
Este hecho demuestra un concepto importante sobre la transferencia de calor en un fluido o gas como el aire. Para que la energía térmica (energía térmica) pase de un sistema a otro, los sistemas deben ser adyacentes entre sí, es decir, deben compartir un límite térmico permeable al calor. Ésa es una ley fundamental de la termodinámica. Los científicos del clima del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático de las Naciones Unidas pueden desarrollar modelos informáticos complicados que emplean ecuaciones diferenciales parciales acopladas para simular el movimiento de la energía térmica de un lugar a otro alrededor del mundo para calcular la temperatura promedio de la Tierra, pero esto es pseudociencia. ! Estos modelos utilizan datos incompletos e infieren interacciones de transferencia de calor que son imposibles de predecir . Sumando la temperatura de Moscú (20°F) a Miami (74°F) en enero produce un promedio de 47°F. ¿Alguien piensa que ese número tiene algún valor práctico? Ciertamente no tiene valor científico.
En mi libro titulado "Calentamiento global: el gran engaño: el triunfo de los dólares y la política sobre la ciencia y por qué debería importarle" , cito investigaciones científicas publicadas y revisadas por pares, que emplean los primeros principios de los campos científicos relevantes de la termodinámica, la mecánica cuántica, física atmosférica y espectroscopia, para demostrar que el CO2 no causa el calentamiento global . Utilizo datos disponibles públicamente de las bases de datos de temperatura del mundo para demostrar que no ha habido un calentamiento global significativo de la atmósfera, los océanos o la masa terrestre de la Tierra a medida que aumentó la concentración de CO2 en la atmósfera, falsificando así la hipótesis del calentamiento global . Utilizo información disponible públicamente para demostrar que la motivación del IPCC de la ONU, de ciertos políticos mundiales y de las empresas de inversión globales es ganar dinero financieramente promoviendo la hipótesis fraudulenta. Se trata de dinero y poder político. La ciencia ha sido sacrificada en aras del oportunismo político en aras de beneficios económicos y políticos.
Nací y crecí en la parte sur de los EE. UU. y he cazado y pescado toda mi vida. Una cosa que aprendí es que si quieres matar una serpiente, debes cortarle la cabeza. La cabeza de la serpiente del calentamiento global es la pseudociencia y su cuerpo es el dinero. El concepto de temperatura media de la Tierra se basa en la pseudociencia.
Leer más en 12ft