Los funcionarios chavistas sancionados por Estados Unidos acudieron a la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente de este jueves, y un muy atorrante Pedro Carreño colocó una foto en las redes sociales de estos personajes, todos sonriendo, y haciendo señales con los dedos, indicando que les importa "cero" las sanciones.
Hasta el mismo Hermann Escarrá, de quien se presume que tiene varias propiedades y tendría las manos más metidas en la masa que ninguno, posó sonriente como si ningún departamento del Tesoro lo fuese sancionado.
¿Pero?
Esas caras de tragedia están ocultas con unas sonrisas amarillentas y bastante desgastadas, con los activos congelados y prohibida las transacciones financieras sin contar que están en la mira del mismo presidente Donald Trump, hasta el mismo Chávez estaría espantado.
La hora les habría llegado a quienes tanto daño le han hecho al pueblo y aunque oculten las aberraciones detrás de discursos chimbos, risas falsas y una dictadura madurista, cada uno recibirá lo que con tanta malicia han cosechado.