El Político.- Lo que el chavismo llama la "alianza perfecta" al parecer quedó en el pasado tras convertirse en una pugna por el poder a un mes de efectuarse las elecciones municipales, convocadas para el 10 de diciembre de este año, ante la imposición de los candidatos del PSUV y los diferentes partidos políticos adeptos al oficialismo que también postularon a sus candidatos.
Por lo cual el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó en su programa Con el Mazo Dando las aspiraciones individuales de algunos de sus "camaradas" cada vez que hay elecciones, quien afirmó que las "divisiones" hacen mucho daño a la denominada "Revolución Bolivariana".
"Que nadie se quede en lo pequeño; nosotros estamos compitiendo con el imperialismo. Que nadie se equivoque”, expresó Cabello.
Ni una semana en el cargo y ya Jorge Rodriguez utiliza el cinismo como ministrohttps://t.co/ki55v1s81y pic.twitter.com/LFg16w3pAg
— El Político (@elpoliticonews) November 8, 2017
“Uno no puede estar en una revolución para aspirar tener un cargo, eso lo que refleja es el individualismo. Ojala no hayan elecciones de nada, para ver si hacemos la revolución”, enfatizó disgustado el considerado número dos del chavismo.