Este domingo, la “revolución” sufrió un nuevo golpe del “imperio mesmo”. Estados Unidos revocó la visa de los funcionarios del régimen y sus familias, quienes además de no poder realizar ninguna transacción económica en el país norteamericano, tampoco podrán ingresar ni con visa de turista ni de negocios. Al régimen se le acabó Disney.
Un Villegas muy cínico arremete contra estación de radio por violar la Lopna https://t.co/C11d2uA93K #ElPolitico pic.twitter.com/Q0mz1mMvhD
— El Político (@elpoliticonews) September 26, 2017
Ante la nueva medida tomada por el presidente Donald Trump, el ministro de Educación, Elías Jaua, reaccionó ante las nuevas restricciones contra los “rojitos” del régimen y aseguró que no tiene ni le interesa tener visa americana y, aunque respeta mucho al pueblo norteamericano, no desea ir a visitar su nación.
Jaua expresó esta posición durante la presentación de un plan educativo en el estado Miranda, donde afirmó que la medida del primer mandatario de la nación norteamericano es un veto contra los funcionarios que quieran ir a Estados Unidos…. Nos preguntamos ¿para qué?