Como ya es de costumbre el régimen de Nicolás Maduro, y su “cúpula” amenaza a los pocos empresarios que ya quedan en Venezuela.
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que cualquier empresa que llegue a parar su producción “con el fin de sabotear, será tomada por los trabajadores y estará puesta al servicio del pueblo”.
¿Buscando comprar un “carrito” nuevo? ¡Suerte si lo consigues! Mira ¿Por qué? https://t.co/bf3XDgRjQK pic.twitter.com/GMJBYq83Xo
— El Político (@elpoliticonews) December 7, 2017
La presidenta de Consecomercio advirtió que negocios fiscalizados por el gobierno venezolano no tendrán capacidad para abrir en 2018. Esto por la crisis “revolucionario” que sumergió al país en una decidida.
Cabello también indicó que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tiene aspiraciones presidenciales. “Por ahí salió el bachaco fundilluo de Lorenzo Mendoza que quiere ser Presidente, bien bueno, porque son esas cosas las que uno quiere ver con un pueblo consciente, volverá la burguesía a gobernar este país, no, más nunca, ni por las buenas, ni por las malas, ya verán a un pueblo que a pesar de todos los ataques, estará ahí con la moral a millón”, dijo