Esta mal llamada “revolución” tiene muchas “joyitas” en su escatológico cofre. Seres despreciables que más temprano que tarde pagarán por sus atroces actuaciones en la palestra pública venezolana.
UE da estocada a la cúpula madurista: Sanciona a siete funcionarioshttps://t.co/InIoTmsCKj pic.twitter.com/ghAGgpnAG8
— El Político (@elpoliticonews) January 21, 2018
Y una de esas joyitas es el inescrupuloso coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bladimir Lugo, cuyo “honor” no es su divisa.
Este siniestro personaje habría sido el encargado de retirar el cuerpo de Óscar Pérez de la Morgue de Bello Monte.
El periodista Nelson Bocaranda, informó mediante su cuenta oficial en la red social de Twitter, que el exjefe de seguridad de la Asamblea Nacional (AN), estuvo a cargo del traslado de Pérez hasta su lugar de entierro, en el Cementerio del Este y de cerrar los accesos para evitar el ingreso de otras personas y familiares al sitio.
RUNRUN:El inefable Coronel Bladimir Lugo,ex jefe de seguridad de la AN (de nefasta recordación por haber empujado a Julio Borges) fue el encargado por el gobierno de retirar el cadaver de Oscar Perez en la morgue y llevarlo al Cementerio del Este y con la GNB cerrar accesos.
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) January 21, 2018
Lugo, es un militar conocido en la palestra pública por sus constante arremetidas en contra de opositores al régimen de Nicolás Maduro.
Fue el uniformado que golpeó a Julio Borges y a otros diputados. Asimismo, su prontuario acumula acusaciones por extorsión, agresión a mujeres y otros delitos por los que no ha sido procesado.
Con información de Venezuela Al Día