Al parecer la lucha por el poder no es sólo una característica del ahora declarado dictador Nicolás Maduro, sino que también sus lacayos, que aplauden como focas todas las políticas dictatoriales del mandatario venezolano, pelean por un poco de poder con la única finalidad de obtener algo a cambio sin beneficiar al pueblo soberano.
El primer encontronazo lo habrían tenido el nuevo ilegítimo Fiscal Genereal de la República, Tarek William Saab, con la también ilegítima vicefiscal Katherine Haringhton, quienes mantuvieron una fuerte pelea por algunos cargos dentro del Ministerio Público.
“En el MP ilegítimo conflictos entre Tarek y Harrington. La VF había captado fiscales y abogados ofreciéndole cargos en el ‘nuevo MP’ y TWS dijo NO”, reveló el periodista Nelson Bocaranda.
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destituyó, en menos de una semana de su instalación, a la legítima Fiscal Genereal Luisa Ortega Díaz por los caprichos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien la inhabilitó para el ejercicio de cualquier cargo público, luego de que hallaran méritos para su enjuiciamiento.
En MP ilegítimo conflictos entre Tarek y Harrington.La VF había captado fiscales&abogados ofreciéndole cargos en el "nuevo MP" y TWS dijo NO
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) August 10, 2017