En medio de una crisis económica galopante, en Venezuela no se regala “nada”. Los ciudadanos han optado por fijarle precio a todo lo que se pueda vender, desde la ropa de segunda mano hasta un simple vaso desechable, todo por no tener pérdidas y generar unos bolívares de más.
Fedecámaras asegura que al socialismo del siglo XXI hay que decirle “goodbye”https://t.co/HcV3lg8SKc pic.twitter.com/a3NTTrD1NX
— El Político (@elpoliticonews) January 23, 2018
La inflación ha propiciado en que cada uno de los productos que anteriormente podían ser “regalados”, tenga ahora un precio que debe ser cancelado. Muestra de ello son las cafeterías o panaderías, que ahora cobran desde las bolsas hasta una simple cucharita de azúcar para café.
Y es que claro con la escasez tan fuerte que existe y los altos precios que día a día cambian, los establecimientos prefieren cobrar hasta por una simple cucharada de azúcar con la finalidad de que no haya una fuga de dinero por “regalar tan preciado producto”.
¿Cuánto por una cucharada de azúcar?
En una cafetería en la ciudad de Valencia estado Carabobo, el precio por cada cucharada de azúcar es de Bs. 1.000. En los locales de la ciudad capital, una bolsa tiene un valor de Bs. 500 y si desea servilletas deberá cancelar Bs. 300
Lamentablemente la crisis madurista alcanzó su punto máximo y los comercios para garantizar “un buen servicio” venden todo lo que sea posible para mantenerse sobreviviendo en medio de la incontrolable crisis. ¡Vaya legado que dejó Chávez!
Con información de Venezuela Al Día