A Leo Messi se le puede pedir que gane partidos él solo, que reparta asistencias increíbles o que deje sentados a sus rivales una y otra vez, que por algo es el mejor jugador de la historia del fútbol y lo demuestra cada semana. Otra cosa es exigirle que se maneje en todos los ámbitos de la vida con la maestría con la que se desenvuelve en un terreno de juego. Las redes sociales, por ejemplo, parece que no son su fuerte.
Lea también: Cerveza americana lanza comercial para el Super Bowl sobre inmigración
Sus seguidores en Instagram, quedaron en incógnita con el debut de Leo en Instagram Stories. El crack azulgrana demostró que no es muy bueno en el arte de manejar las redes sociales con un estreno algo extraño en la herramienta efímera de Instagram, que permite publicar historias a través de fotografías o vídeos. Esta es la foto que compartió Messi antes de embarcar en el avión hacia Madrid con sus compañeros.
No se sabe si fue un error -que todo parece indicar que sí- o es un mensaje oculto del delantero argentino. El caso es que esta foto desenfocada de un suelo de baldosas no sería la mejor carta de presentación para estrenar Instagram Stories.
Con información de Mundo Deportivo