Presidente Xi asegura a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que China seguirá apoyando la pelea mundial que existe en estos momentos contra el coronavirus de Wuhan.
El Político
En una misiva que el presidente de China, Xi Jinping envió a la Organización Mundial de la Salud aseguró que "el control del coronavirus por parte de Beijing continúa mejorando y el país seguirá ofreciendo apoyo contra la epidemia a escala internacional en la medida de sus posibilidades", destacó Reuters.
La información del envío de la carta a la OMS por parte de Xi jinping fue dada a conocer por los medios estatales este jueves.
Otra de los comentarios de la misiva indicaban que "China ajustará su enfoque en función de los cambios en la situación interna y externa, y continuará apoyando a la OMS en la lucha contra el virus".
Esas fueron las palabras que Xi dirigió al director general del organismo, Tedros Adhanom para ponerse a la orden de la OMS y seguir apoyando todo lo concerniente para combatir la expansión de la nueva cepa del coronavirus, dio a conocer la agencia oficial de noticias Xinhua.