El Político.- En un país donde la crisis, tanto social, política y económica, se apodera constantemente de las calles venezolanas, los pobladores luchan por sobrevivir a la escasez y el déficit en el área de salud y medicamentos que los carcome y ha llevado al borde de la muerte.
El antibiótico que volvió aparecer en las farmacias con un precio "enfermizo" https://t.co/zfjV4l43kf #ElPolitico pic.twitter.com/MofU2NS1hv
— El Político (@elpoliticonews) November 17, 2017
Ésta pudo ser una de las razones para que un hombre, que se encontraba recluido en una habitación del Hospital General del Sur, decidiera quitarse la vida luego de lanzarse del décimo piso del centro médico, aproximadamente a las 11:30 de la noche de este miércoles.
Según informaciones obtenidas por el portal Noticias Al Día, el hombre tenía 26 años de edad y al parecer padecía un cuadro de tuberculosis, lo que lo habría llevado a tomar la penosa decisión de arrebatarse la vida. El cuerpo del joven cayó en el piso 4, y su muerte fue inmediata.
Al sitio acudieron funcionarios del el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Zulia para iniciar una investigación.