Llegó el día del último debate presidencial. Este miércoles, Las Vegas acoge esperado encuentro entre los candidatos cuando apenas quedan ya tres semanas para que los estadounidenses se dirijan a las urnas.
El debate será la última posibilidad de Donald Trump de intentar dejar atrás las acusaciones de abuso sexual mientras que Hillary Clinton deberá lanzar una imagen presidencial y responder a las últimas revelaciones hechas por WikiLeaks.
LEA TAMBIÉN: Análisis: “Donald Trump necesitaría un milagro para poder ganar”
El magnate se enfrentará a la dura prueba de tratar de convencer a los indecisos y ganar terreno entre el voto femenino, que se ha alejado tras los últimos escándalos. Aún se desconoce qué estrategia seguirá -tal vez vuelva a pedir perdón como hizo en el segundo debate pero trate de sacar el tema de las infidelidades de Bill Clinton. Entre los invitados del multimillonario estará Malik Obama, medio hermano del presidente y que ha dicho votará por el republicano.
Por su parte, Clinton deberá enfrentar seguramente un duro escrutinio por los correos de su campaña que se han conocido recientemente. La demócrata "estará lista para cualquier táctica de tierra quemada que intente (Trump)", anunció Brian Fallon, portavoz de la campaña.
Con información de Univisión