El chavismo sorprende, pero no por haber logrado algo, sino por lo insólito y cínico de sus declaraciones. Una vez más lo dejó en evidencia una “super chavista”, que consiguió una justificación para las necesidades que pasan en la actualidad y no conforme con eso, destacó con orgullo que esperan seguir pasándola mal.
Maduro dice cosas ilógicas, eso lo sabe el mundo, pero esta “virtud” parece extenderse entre los pocos seguidores que quedan en las filas rojas. La última evidencia de esto fue una mujer, que bastante malhablada y ordinaria aseguró que ha concordado con sus compañeras que “prefieren pasar hambre antes de que mande la oposición”.
“Yo escuchaba a una compañera y eso me hizo C%#o así e´. Fíjense ustedes lo que me decía, yo prefiero pasar hambre antes que venga esa oposición nuevamente a mandar en Venezuela, así tengamos que pasar la roncha que tengamos que pasar ahorita no podemos permitir que se apoderen de nosotros”, aseguró la chavista resteada.
No se sabe bien a quien se le ocurrió darle la palabra a la presunta “bachaquera” ,pero las declaraciones fueron en medio de una “consulta” realizada por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instaurada por la dictadura.
Con información de Venezuela Al Día