Se prohibirá a una importante organización de medios de comunicación que cubra los eventos de la campaña del presidente Donald Trump, informó Florida Politics.
El Político
Este lunes, el jefe de campaña de Trump, Brad Parscale, calificó las "políticas preferenciales de información" de Bloomberg News de "preocupantes y erróneas".
"Bloomberg News ha declarado que no investigará a su jefe ni a sus competidores demócratas, muchos de los cuales son titulares de altos cargos, pero que continuará informando de manera crítica sobre el presidente Trump. Como integrantes de la campaña del presidente Trump, estamos acostumbrados a las prácticas de información injustas, pero la mayoría de las organizaciones de noticias no anuncian sus prejuicios tan públicamente. Presentada con esta nueva política de Bloomberg News, nuestra campaña se vio obligada a determinar cómo proceder", añadió Parscale.
Recordemos que Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York y propietario de la organización mundial de noticias, es uno de los muchos candidatos demócratas a la presidencia.
"Dado que han declarado abiertamente su parcialidad, la campaña Trump ya no credencializará a los representantes de Bloomberg News para los mítines u otros eventos de la campaña. Nosotros determinaremos si nos comprometemos con reporteros individuales o responderemos a las preguntas de Bloomberg News caso por caso. Esta seguirá siendo la política de la campaña de Trump hasta que Bloomberg News revoque públicamente su decisión", señaló Parscale.
Fuente: Florida Politics