Bienvenidos a Canadá, país donde es considerado más grave el protestar contra la inmoralidad Woke, que la prostitución y violación de menores de edad.
El Político
Las críticas en torno a la justicia canadiense incrementan, luego de que se conociera la sentencia de un juez contra un violador de menores y líder de una red de tráfico y prostitución de perros.
Este caso se desarrolla con la historia de un joven autista, quien en su época de quinceañero aceptó un trabajo de verano en un camión de papas fritas, donde Steve Sernoskie, su jefe de ese momento, un atleta retirado de TTC, era el que dirigía una red de bestialidad en la que proxenetizaba perros, en su mayoría San Bernardo, para violarlos.
Cinco años más tarde, el joven con discapacidad ha denunciado públicamente haber sido víctima de violaciones por parte de su jefe, e incluso, haber sido obligado a formar parte de la red de prostitución que este dirigía.
Se sabe que Sernoskie tomó una fotografía del joven discapacitado con autismo involucrado en la bestialidad vistiendo nada más que una corbata de bolo y un sombrero de vaquero. Con esta imagen, el abusador empleó la extorsión durante años, para obtener favores sexuales.
El joven no presentó una declaración de impacto de víctima en la corte, pero le dijo al juez que su vida había sido arruinada, según un medio local.
Por otra parte, el delincuente fue acusado de organizar las violaciones de cuatro perros y extorsión. Cuando fue arrestado, Sernoskie además, admitió haber violado al joven.
El juez de la Corte Superior de Ontario, Kevin Phillips, aceptó la declaración de culpabilidad del acusado, después de escuchar los detalles en una declaración acordada de hechos leída en la corte por Caitlin Downing, la fiscal adjunta de la Corona que procesó con éxito a Sernoskie.
Al acusado se le imputaron 2 años de cárcel por sus aberrados crímenes en el año 2021, lo cual significa que a la fecha de hoy se encuentra en libertad y "absuelto" de todos sus cargos. Se sabe que a Sernoskie se le prohibió tener animales y estará en libertad condicional durante tres años.
Incoherencias woke
Teniendo claro este caso de aberración y, hasta cierto punto, enfermedad mental, varios residentes canadienses se han alzado en contra de una "incoherencia" judicial.
Un pastor de Calgary, Canadá, fue arrestado por protestar en un evento de la hora del cuento de drag queen en una biblioteca pública de la ciudad.
La historia de este se viralizó luego de que el exconductor de Fox News, Tucker Carlson, criticara la violación de la libertad de expresión en Canadá con este tipo de acciones en contra de quienes quieren defender sus principios y moral basada en la fe cristiana.
El líder de Mission 7 Ministries, Derek Reimer, había sido arrestado el 2 de marzo por haber protestado a finales de febrero contra el evento “Reading with Royalty” en la Biblioteca Pública de Canadá, ya que tal evento tenía actuaciones de drags queen dedicada a los niños. En ese entonces se emitió una sentencia de estar lejos de 200 metros de cualquier evento LGBT, sin embargo, este volvió a ser arrestado poco tiempo después por "violar" tal orden.
Tras su última detención el pastor enfrenta hasta 4 años de prisión, lo cual resulta injusto e incoherente para el público.
Canadá: en defensa de la comunidad LGTBIQ+… y de los pederastas
Al filo de ser sentenciado con una pena mayor a la de un pederasta, violador de niños y abusador de animales, el caso del pastor ha causado sensación entre los conservadores.
This is Steven Sernoskie. He was arrested in Canada and admitting to r*ping an autistic boy and running a b*stiality ring. He also reportedly forced the boy to engage in b*stiality.
The judge sentenced him to time served – less than 2 years in prison.
In other news, a Canadian… pic.twitter.com/YTjfiAbYru
— Libs of TikTok (@libsoftiktok) January 14, 2024
Si bien es cierto que Canadá ha sido apodada como "el destino ideal" para los miembros de la comunidad LGTBIQ+, este caso de injusticia judicial pone entredicha la eficacia del poder en el país norteamericano.
¿Acaso protestar a favor de los principios de una comunidad es un crimen?, ¿oponerse a la inclusión forzada y manipulación de las mentes de los más pequeños es ilegal?, estas y muchas más preguntas revolotean en la cabeza de muchos usuarios de las redes y canadienses cuando se comparan ambos casos y el peso de la ley ejercido en contra de los acusados.