Este domingo, la “revolución” sufrió un nuevo golpe. Estados Unidos revocó la visa de los funcionarios del régimen y su familia, quienes además de no poder realizar ninguna transacción económica en el país norteamericano, tampoco podrán ingresar ni con visa de turista ni de negocios. Al régimen se le acabó Disney.
¡Patadas de ahogado! Técnica de los narcosobrinos para evitar la cadena perpetua https://t.co/vgARBy2XPW #ElPolitico pic.twitter.com/M4wlHNhyD4
— El Político (@elpoliticonews) September 24, 2017
Ante la nueva medida tomada por el presidente Donald Trump, el “rojito” constituyentista Jesús Faría aseguró que para los funcionarios del gobierno “es un honor que una nación que impulsa la guerra” los vete. ¿Picado?
Durante la entrevista llevaba a cabo en el programa “Primera Página” de Globovisión, señaló que supuestamente la decisión de Trump “afecta a toda la población” y acotó que ese es el propósito de este país. Al mismo tiempo que mantenía el mismo discurso: “EEUU es un verdadero peligro para el planeta (…) estamos en una especie de bloqueo financiero absolutamente ilegal”.
TSJ deja al descubierto su “cacería” en Twitter https://t.co/qg5SmfI1vN #ElPolitico pic.twitter.com/meu2YljDvk
— El Político (@elpoliticonews) September 24, 2017
Por otra parte, aseguró que “el dólar a 10 bolívares no se utiliza” y volvió a precisar que el control de precios es “un método erróneo (…) los precios deben cubrir los costos de producción y dar una ganancia”, dijo mientras engatizó “no saber” por qué el Banco Central de Venezuela (BCV) no ha publicado el índice de inflación. “Creo que debe publicarlo”, apuntó.
Con información de Venezuela Al Día