Durante la visita del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, a los Estados Unidos, las cámaras parecieron captar una serie de fotografías en las que Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos,Donald Trump, se quedaba anonadada ante la presencia del mandatario de su país vecino.
Para celebrar este #FelizSanValentín, les dejo una galería de imágenes de @JustinTrudeau rompiendo corazones en el mundo ??? #ValentinesDay pic.twitter.com/0dA4bMpQTm
— Luis Gregorio Sosa G (@LuisGregoyo) 15 de febrero de 2017
Ivanka Trump, que está casada con el empresario y asesor presidencial Jared Kushner, estuvo sentada al lado de Trudeau durante su visita a Washington y se mostró encantada ante las palabras de éste durante el acto.
▶Quédate con quien te mire como Ivanka y Donald Trump miran Justin Trudeau????#FelizJueves pic.twitter.com/JETQttJXzA
— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) 16 de febrero de 2017
No es la primera vez que el primer ministro canadiense deja embelesados a quienes tiene a su lado durante un acto. En ocasiones anteriores se han podido ver esos mismos «ojitos» de Ivanka a otras personalidades, como Kate Middleton o el mismo expresidente Obama.
Everyone talking about how all these girls look at Justin Trudeau but look at how Trudeau looks at Obama pic.twitter.com/x5JBtzJwo8
— Venkat Battapothu (@battapothuV) 15 de febrero de 2017
Con información de La Razón