Como Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años de edad, fue identificado por la Interpol el venezolano que asesinó a un taxista ecuatoriano tras propinarle 28 puñaladas.
El Político
Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien detalló que el hombre está siendo solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de deserción y guarda un expediente delictivo de hurto calificado.
En día de la madre, abandonan a recién nacido en plena calle en Caracas https://t.co/Kf2dzEqttp #ElPolitico pic.twitter.com/4Xxw5j1ear
— El Político (@elpoliticonews) May 13, 2018
El individuo identificado como Rangel Guzmá, ultimó a un taxista el pasado tres de mayo en Ambato, un poblado a 132 kilómetros de Quito, capital de Ecuador, luego de propinarle 28 puñaladas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del vehículo y posteriormente, fue difundido en las redes sociales, donde se viralizó.
En sus redes sociales tenía fotografías como Guardia Nacional de Venezuela, lo que corrobora que perteneció a esta institución.
Fuente: La Nación