El Político.- El descaro del gobierno bolivariano pareciera carecer de límite alguno. Este jueves, desde Maiquetía, realizaron todo un despliegue -televisado por supuesto- para efectuar el súper-anuncio de la ayuda humanitaria que le enviarán a las islas caribeñas que fueron devastadas por el huracán Irma.
El canciller de la República, Jorge Arreaza y el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, fueron los elegidos por Maduro para que especificaran con detalles todo lo que contenían los dos aviones de las Fanb que aterrizarán en las próximas horas en Antigua y Barbuda para ayudar a dicha población.
“En estas dos aeronaves estamos enviando medicamentos, enceres, frazadas, agua y demás implementos para ayudar a nuestros hermanos”, precisó Reverol.
Asimismo, Arreaza remarcó que el primer ministro de Barbuda, Gaston Browne, llamó de primero a Nicolás para que le enviará “una ayudita” a su nación tras la devastación causada por la poderosa Irma.
Resulta oportuno mencionar que a estas personalidades bolivarianas se les pasa por alto la grave situación que actualmente se vive en el estado Aragua en donde también se contabilizan pérdidas humanas e incontables daños materiales a causa de las intensas precipitaciones registradas en la entidad durante los últimos días.
Y quien ayuda a Venezuela ante el paso del huracán destructor chavista-madurista?
— Desde@Guacara (@mdsturca) September 6, 2017
#7Sep Maduro envía ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda.
Y Venezuela sumergida en los suburbios -joseluistaly— MR. Vnzla Didigital® (@MR_VnzlaDigital) September 7, 2017
Q bien pero Venezuela necesita + ayuda:en hospitales,barrios afectados por lluvia,atención de niños y adultos desnutridos.
— carlosguilleng (@carlosguilleng2) September 7, 2017
SITUACION DIFICIL EN MARACAY MIENTRAS Q EL REGIMEN ENVIA AYUDA A PAISES CARIBEÑOS. COSA DE DEMENTES pic.twitter.com/AQpB2V5D2j
— Venezuela Libre (@Venezuela19v) September 7, 2017
¡Que degenerados e hipócritas!. Ahora mismo los niños mueren de hambre y hay inundaciones en Venezuela. ¡Canallas! ¿Para esos no hay ayuda?
— Betulaica (@Betulaica) September 7, 2017