Este sábado en horas de la tarde fue encontrada una cabeza humana en una bolsa plástica en plena calle de la localidad de Ureña, detrás del Liceo Víctor Manuel Olivares, en Táchira.
El Político
Los restos óseos en estado de descomposición fueron dejados en la vía pública. Una llamada telefónica anónima alertó a los organismos de seguridad y en el lugar se hicieron presentes agentes de PoliTáchira, efectivos militares de la Guardia Nacional e inspectores del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron evidencias de interés para las indagaciones así como el levantamiento del resto humano.
¡Otro invento más! Maduro asegura "fiesta Nacional" tras retiro de Venezuela en OEA https://t.co/10DPsalIRh #ElPolitico pic.twitter.com/cpHrxpFLVg
— El Político (@elpoliticonews) June 4, 2018
En la bolsa, donde se encontraban los restos, había un papel con un letrero en el que se advertía que el hombre murió por “colaborador“. Se logró conocer que el cuerpo de la víctima fue hallado colgando de un puente.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de PoliTáchira quienes retiraron de la estructura el cadáver que además estaba atado de manos y pies con la misma soga utilizada para el ahorcamiento. En las ropas del occiso no fueron encontrados documentos que lo identificara. Presumen los uniformados que el crimen sería producto de una venganza.
Con información: NotiFalcón