La situación económica en el país cada vez es más insostenible para el ciudadano común, pues los altos costos hacen que deban priorizar si comer o comprar alguna prenda de vestir para poder ir con ropa sin huecos o manchadas al trabajo que es la entrada de dinero que sostiene el hogar.
El desgarrador video que deja en evidencia la crisis humanitaria en Venezuela
https://t.co/JqbWO97ImL pic.twitter.com/j6HyMGIrHq— El Político (@elpoliticonews) December 3, 2017
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro recientemente decidió ofrecer un “bono” navideño a través del carnet de la patria donde depositarían 500 mil bolívares, pero el mandatario nacional contó con la hiperinflación en el país pues este monto con alcanza ni para poder comprar los estrenos del 24 y 31 de diciembre.
Y es que este sería el nuevo precio de un pantalón marca Levi´s en cualquier tienda del país Bs 6.289.990,00. Convirtiéndolo en una prenda impagable para cualquier persona que gane sueldo mínimo pues si se junta los 500 mil bolívares de “bono” dados por el gobierno más un mes de sueldo 177.507,44 bolívares dejaría un total de 677.507,44 lo que no cubriría ni la cuarta parte del costo total del pantalón.