El Político.- Los servicios públicos en Venezuela son una odisea. El venezolano vive al día con los servicios, donde las fallas en el agua, la luz, el gas y el internet forma parte de la cotidianidad, a pesar, de ser un país rico en petróleo, la gerencia de un régimen incompetente que ha hecho y deshecho con el dinero de los venezolanos, sin inversión, desmejorando la calidad de vida.
Estudiantes del Zulia “brillan por su ausencia” por la hambruna
https://t.co/KtNpKBNDWX— El Político (@elpoliticonews) January 12, 2018
Hace 10 años, el fallecido Hugo Chávez ordenaba la nacionalización de la empresa con la promesa de “democratizar las telecomunicaciones y disminuir la brecha en el acceso a las tecnologías digitales”. Hoy en día solo se caracteriza por fallas en los servicios de telefonía o lentitud en el Internet ABA, problemas para la venta o reposición de equipos y deficiencias en la resolución de averías y en la atención a los clientes.
Las respuestas ante las incalculables denuncias sobre el mal servicio, se repiten una y otra vez: “Paciencia, paciencia”, “Se robaron unos cables”, “No tenemos material disponible”, mientras los ciudadanos, aún recibiendo puntualmente la facturación, permanecen sin poder hacer uso de sus líneas telefónicas, al igual que el servicio de internet ABA, esencial para comercios o personas que trabajan desde sus hogares.
Denuncias de los usuarios
Protesta en El Paraíso por CANTV. https://t.co/GW75ikJeJ5
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) January 11, 2018
Cantv no entiende que vivimos en el siglo XXI, no en la Edad Media..
— Nestor Lanister? (@garciajnestor) January 12, 2018
https://twitter.com/OcarinaValder16/status/951817093221175296
@planabacantv tenemos una persona adulta con problemas de salud que NECESITA, NECESITA contar con el servicio. Estamos solventes. Solventen la avería 130 días sin línea telefónica. #CANTV
— Jackson José Farías (@jjgfarias) January 12, 2018
Hoy sumamos 479 días desde que la #Cantv nos dejó sin servicio telefónico, ABA, ni saber la causa, y no nos responde por ningún medio ni oficina, a pesar de que nos mantenemos al día con el pago de nuestras líneas. Su ineficacia, y el desprecio y maltrato al cliente, es su divisa
— SALA DE INFORMACION (@saladeinfo) January 12, 2018