El partido animalista Pacma ha compartido en su perfil de Facebook un vídeo que ha entristecido a muchos y ha indignado a otros tantos. Las imágenes muestran a cinco hombres cogiendo una cría de delfín mientras su madre lucha para que no se lo lleven. Entre los cinco, consiguen apartarla y meter en la red a la cría, que no deja de moverse para intentar escaparse, sin éxito.
Las imágenes, tal y como explica el partido en su publicación, fueron grabadas por una periodista en Japón que presenció, entre lágrimas, el horrible suceso. “El intento rabioso de la madre por impedir que se llevaran a su bebé, golpea nuestra conciencia”, escriben desde Pacma.
Papa deplora que se abandone la vida consagrada
El vídeo ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones, más de 3.000 me gusta y casi 4.000 comentarios. Además, se ha compartido unas 33.600 veces. El enfado de los usuarios en los comentarios es más que notable y no faltan los insultos dirigidos a los cinco hombres del vídeo.
El partido añade que “los delfinarios y zoológicos son cárceles de esclavos, que viven nadando en círculos en una piscina, dejándose morir de tristeza” y concluye la publicación con el ruego “No contribuyas a este negocio. ¡Ponte del lado de los animales!”.
Con información de: Mundo Deportivo