El Político.- El Teresa Carreño les hizo llegar a sus a trabajadores asi como el personal jubilado y pensionado, sobre la venta de la bolsa de comida Clap a través de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentaria (Fundeca), mecanismo que han utilizado para manipular, a través de la hambruna del venezolano.
Esta bolsa tendría el costo de 65 mil bolívares cada una, las misma seria descontada de la nomina en especial de los Ticket "socialista" esto al personal que se encuentra activo en la fundación, este anuncio ha generado una molestia que recorren los pasillos de la institución eso motivado a que no hay la cantidad de productos que aparecen por el precio exagerado en el cual se estipula, y del que el régimen asegura ser precios solidarios.
Lea también: El hambre agobia a las comunidades warao en Delta Amacuro
Esto seria los productos que están en la lista Clap: Seis paquetes de harina de maíz, dos de arroz y dos pastas, hasta ahí todo va bien. Sin embargo el vinagre, el tripack de salsas y el puré de tomates no son vistos con los mejores ojos por parte de los trabajadores. Los tiempos de leche, mantequilla, azúcar, granos e incluso pollo y carne, quedaron atrás.
Ademas del supuesto cobro de operatividad donde la cual estaría sobre 13.650 bolívares.