Un incendio de grandes proporciones destruyó tres viviendas y causó daños materiales de consideración a otras aledañas, en la ciudad de Placetas en Cuba, sin que se produjeran víctimas.
Según las investigaciones preliminares, el incendio que se produjo fue provocado por “fallos eléctricos” que no han sido especificados por las autoridades.
Lea también: Gobierno cubano construirá central eléctrica de diesel
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos y vecinos del lugar evitó que las llamas se extendieran, aunque no pudieron evitar los daños sufridos a los inmuebles ubicados entre la calle 2.a del oeste entre 1.a y 2.a del sur, a escasos 50 metros del boulevard.
Como consecuencia del lamentable incidente, un total de tres familias, integrada por 8 personas resultaron damnificadas y “se reubicaron en los primeros minutos en casas de vecinos y familiares”, dijo Radio Placetas.
Lea también: “Cuba Decide”: Se logrará el plebiscito cuando la presión interna sea grande
Como resultado del incendio el Consejo de la Administración del Gobierno y el Partido Municipal de Placetas, decidieron congelar la venta de materiales de la construcción a la población para destinar los recursos a la rápida reconstrucción de las viviendas destruidas, dice la información.
Coninformación de Martí Noticias