El Político.- Rafael Ramírez, ex presidente de PDVSA y actual embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), rechazó los ataques que ha recibido por una publicación de su autoría donde critica algunas medidas que no se tomaron a tiempo por parte del presidente Nicolás Maduro.
Ramírez protagonizó una actuación de “salta talanquera” este domingo, luego que José Vicente Rangel, “al fin abriera los ojos” y sacara tiempo para denunciar que actualmente en Venezuela el costo de la vida “es insoportable”.
¡Olvídate de lavar ropa! mira el nuevo precio del detergente en polvo https://t.co/2XKPPrHHAM pic.twitter.com/GkcbEBAxTK
— El Político (@elpoliticonews) November 21, 2017
“Quien me ataque a mí debe pensar aunque sea un poquito por qué el ex presidente Chávez me tuvo 12 años a su lado”, dijo Ramírez vía Twitter.
Quien me ataque a mi debe pensar un poquito, solo un poco, porqué Chávez me tuvo 12 años a su lado. Pero, ademas, cundo estaba muriendo solo llamo a cuatro y YO estaba allí. Así es que ningún advenedizo me puede venir con cuentos a mi. Viva Chávez! Venceremos! pic.twitter.com/pIbL1PZqJP
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) November 21, 2017
El tuit fue publicado luego de que la constituyentista Iris Valera manifestara en una entrevista para VTV que leyó un comentario de Ramírez que no le gustó para nada. “Que salga ahorita a advertir ‘yo dije’, ‘yo hice’ ¿Es que acaso está buscando un titular? Yo no creo que él sea un ingenuo en política”.
Pero eso no es todo, Ramírez, quien pretende hacerse el santo y lavarse las manos de responsabilidades. Dejó expuesto a través de un artículo para Aporrea, que tanto él como el fallecido presidente, tenían el conocimiento de la situación crítica de PDVSA y el problema cambiario que había en el país.