El polémico hijo del Presidente, Hunter Biden, planea huir de EE.UU. y la justicia. La posible victoria de Donald Trump en los próximos comicios de 2024 atemoriza a los demócratas corruptos.
El Político
Recientemente, Hunter denunció estar siendo victima de una "campaña de derecha" que busca incriminarlo. Con esto dejo en evidencia su temor por enfrentar a la justicia norteamericana y responder por sus delitos. Teniendo detrás de el, dirigiendo las investigaciones en su contra, a varios miembros del Partido Republicano, parece compresible su temor a los resultados de 2024.
Según un reportaje de la revista Político, el presidente Biden también estaría atemorizado por la situación legal de su hijo. Considerando las dos investigaciones que se tienen en su contra y los múltiples cargos que lo relacionan con gobiernos extranjeros ; se espera que la ley dejará caer todo su peso sobre Hunter.
Hunter, actualmente, enfrenta varios conflictos legales de carácter fiscal y a un fuerte escrutinio de distintos comités de la Cámara de Representantes. Además, corre el riesgo de considerarse en Desacato al Congreso y de enfrentar penas de prisión por fraude impositivo.
“Hunter Biden sabe que está en la mira política. En conversaciones recientes con amigos de la familia, le preocupa tener que huir del país si Trump fuera elegido presidente nuevamente, según dos personas que hablaron con él”, se lee en el reportaje del medio.
En este mismo reportaje, la revista Político cita varias fuentes cercanas al caso, respetando el anonimato de las mismas. Los mismos aseguran que la relación del Presidente con su corrupto hijo se ha reforzado tras los nuevos cargos presentados en contra de Hunter en California.
“También le preocupa el intenso escrutinio que enfrentaría su familia durante la campaña de 2024″, añadió el medio.
Este miércoles, 13 de diciembre, Hunter decidió evitar la citación del Comité de Supervisión para testificar sobre sus negocios en el extranjero y los vínculos de su padre. Por su parte, se encargó de declarar públicamente, a las afueras del Capitolio, no se tenían pruebas que relaciones al Presidente con sus negocios corruptos.