Aunque parezca una historia increíble de creer, de acuerdo con una reseña publicada en el Diario La verdad, este lamentable hecho se registró en una casa del barrio La Pradera del municipio Maracaibo, estado Zulia.
Jorge González / El Político
El pequeño de un año de edad respondía al nombre de Cristian José Polo Torrealba y de acuerdo con las autoridades perdió la vida luego de haber sido violado por su padrastro identificado como Engelberth de Jesús Ruíz Torres de 21 años.
Hace tres días lo llevaron muerto a la emergencia del Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, cuando los médicos de guardia lo revisaron tenía hematomas en el cuerpo, una irritación en los genitales y una severa infección en la boca.
Ministerio Pública investiga muerte de ciudadano aprehendido en calabozos de Polibaruta https://t.co/gbyLxzjJIc #ElPolitico pic.twitter.com/1zRMmETFEg
— El Político (@elpoliticonews) December 11, 2017
De inmediato los galenos alertaron a las autoridades y notificaron a los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica para que se dirigieran al centro de salud. La autopsia practicada al menor reveló que lo violaban desde hace días, presentaba una desfloración anal, signos de maltrato, aruños y golpes. Los sabuesos presumen que el detenido abusaba sexualmente de él con el consentimiento de su progenitora, a quien liberaron luego del interrogatorio.
Al conocerse la triste noticia, los funcionarios iniciaron las investigaciones respectivas y al llegar al lugar donde vivía el menor, los vecinos comentaron que vieron salir a Arianna Torrealba de 21 años, y quien es la madre del pequeño, de la habitación donde vivía, el depravado identificado como Jesús Ruíz Torres, también de 21 años, se asomó por la ventana de la casa en varias oportunidades para cerciorarse de que la madre se había marchado.
Cuentan los habitantes que el niño Cristian lloraba, gritaba, pero ellos pensaron que el motivo de su desesperación se debía a la ausencia de su mamá.
Después de transcurrir media hora, la madre regresó del abasto con un kilo de arroz que compró, y al ver al niño inconsciente corrió al hospital con su hijo en brazos, y al llegar le dieron la noticia de que el niño estaba muerto.
Los parientes del infante calificaban al hombre como un drogadicto, sin embargo allegados en la comunidad, aseguraron que la mujer también consumía estupefacientes, descuidaba al niño y no le daba de comer.
Tanto la madre como el hombre depravado fueron capturado y están a la orden del Ministerio Publico para las respectivas investigaciones.
¡Cuidado en la redes!… Mujer encontró cita por “Tinder” y fue hallada muerta https://t.co/SxIHYdRS8d
— El Político (@elpoliticonews) December 11, 2017