Una niña de apenas 11 años fue abusada sexualmente por un sexagenario que aseguró ser su novio y tener el consentimiento del padre de la menor, en el caserío El Canal, del municipio Francisco Javier Pulgar, en el estado Zulia.
El Político
Cuando Simón Gil, de 65 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía de ese municipio, confesó que antes de cometer la violación le había pedido permiso al padre de la niña, José Gregorio Palomino, de 45 años, para ser su “novio”.
Terror en la frontera; revelan abusos a niños migrantes https://t.co/CJ7UCj3mNf #ElPolitico pic.twitter.com/BVYmhFTrH0
— El Político (@elpoliticonews) June 4, 2018
En este sentido, el progenitor le permitió visitar a la menor y darle besos, aunque le pidió que no la maltratara ni se propasara; sin embargo, se rompieron esas “promesas” al obligar a la menor a tener sexo oral a orillas de un río.
La víctima vivía con su madre y dos hermanas de 5 y 6 años, la señora sospechó que algo le ocurría a su hija mayor, quien estaba llorando mucho y “Estaba enojada siempre, casi no comía y cuando veía al hombre se iba a otro lado de la casa”.
La OEA apoya a EEUU para desconocer la reelección de Madurohttps://t.co/eRosHM3UNr
— El Político (@elpoliticonews) June 4, 2018
El caso pasó a orden de la Fiscalía décimosexta del Ministerio Público y al abusador le están imputando delitos contemplados en la Lopna y las demás leyes nacionales, señaló el funcionario policial a El Pitazo.
La pequeña será sometida a tratamiento psicológico y es sometida a varias evaluaciones de un médico forense quien determinará si hubo otros daños ocasionados por la conducta del pervertido sexual.
Con información El Pitazo