La filtración de contenido sensible pone en peligro las aspiraciones políticas de una enfermera en Virginia.
El Político
Susanna Gibson, de 40 años de edad, aspira llegar a la Cámara de Delegados de su estado.
La mujer, que forma parte del Partido Demócrata, ha protagonizado una feroz competencia para hacerse con la victoria en el Distrito 57 de Richmond.
Sus pretensiones penden, sin embargo, de un hilo, por la divulgación de videos en los que se le aprecia mostrándose desnuda, a cambio de dinero.
Antes de anunciar su candidatura en julio de 2022, Gibson, esposa y madre de dos pequeños, solía exhibirse en el sitio para adultos Chaturbate.com.
?? | Susana Gibson candidata demócrata a la Cámara de Representantes de Virginia realizó actos sexuales con su marido en línea a cambio de dinero. pic.twitter.com/usBoCvaa5M
— EL POLÍTICO (@Elpoliticonews) September 12, 2023
Allí, hombres, mujeres y parejas, comparten contenido sexualmente explícito y, como recompensa, reciben “fichas”.
Según lo revelado por el diario “The New York Post”, la candidata tenía más de 5.700 seguidores en el citado portal.
“The Post” también ha afirmado que la enfermera mantuvo su perfil activo mucho tiempo después de haber iniciado actividades en la arena política.
En al menos una de sus presentaciones, Susanna Gibson se mostró desnuda, con su esposo entre la audiencia que veía el “espectáculo”.
Filtración viola la ley y la privacidad
A raíz de revuelo que produjo la divulgación de los videos explícitos de la demócrata, su equipo de campaña ha desarrollado trabajos de contención.
Por ese motivo, la oficina de la candidata emitió un comunicado. En el documento se afirma que la publicación de las grabaciones es una afrenta, que transgrede la privacidad de la familia Gibson.
“No me intimidará ni me silenciará”, aclara el texto que está refrendado, a pie de página, por la enfermera.
En una sección del comunicado, Susanna Gibson culpa a sus rivales de lo sucedido. “Mis oponentes políticos y sus aliados republicanos han demostrado que están dispuestos a cometer un delito sexual para atacarme a mí y a mi familia”, se puede leer.
Daniel Watkins, abogado de la candidata, comentó que la divulgación del material audiovisual viola la Ley de Pornografía de Venganza del estado de Virginia.
Ese instrumento tipifica como delito la difusión o venta “maliciosa” de imágenes de desnudos de segundas o terceras personas, con la intención de “coaccionar, acosar o intimidar”.