El Político.- La hija del general Raúl Isaías Baduel,Margareth Baduel, denunció este lunes que llevan 156 horas sin ver a su padre después que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se lo llevaran de la cárcel militar de Ramo Verde sin explicación alguna.
“156 horas desde que el ursupador Nicolás Maduro mandó a sacar a mi papá del secuestro en Ramo Verde, ahora con rumbo desconocido”, escribió la joven en su cuenta de Twiiter.
156hrs desde que el ursupador .@NicolasMaduro mandó a sacar a mi papá @RaulBaduel del secuestro en Ramo Verde, ahora con rumbo DESCONOCIDO. pic.twitter.com/swXmVPvmVn
— Margareth Baduel (@mbaduel) August 14, 2017
Los hijos de Baduel acudieron el domingo a Ramo Verde para exigir que es entreguen la orden de traslado y así saber el paradero del general.
Lea también: Abogados de Baduel denunciarán desaparición forzosa en la OEA y la ONU
“Exigimos que nos den la cara y una respuesta seria por parte del cobarde del general José Ramón Mostrón Silva. De aquí no nos vamos hasta que nos den una respuesta”, indicaron.
Amnistía Internacional se unió a la causa y piden que firmen para denunciar la desaparición forzosa:
#Venezuela → Exigimos que se aporte información sobre el paradero y estado de Raúl Isaías Baduel. ¡Firmá! https://t.co/neY1kj4thT pic.twitter.com/0xvdymHYUW
— Amnistía Internacional Argentina (@amnistiaar) August 14, 2017