El hijo del popular Steve Irwin, el "Cazador de Cocodrilos", se ha vuelto tan famoso como su padre al desempeñar la misma labor con tan solo 13 años de edad.
Redacción El Político
Robert Irwin, hijo del afamado Steve Irwin, quien llevaba la conducción de una exitosa serie televisiva sobre animales que llegó a los más altos niveles de rating de talla mundial a finales de los años 90 y principios del 2000, cuya muerte en 2006 a raíz del ataque de un pez raya causó alto impacto en su público, ha seguido los pasos de su padre, según reseñó Mundo Deportivo.
Después de más de 10 años de la desaparición física del "Cazador de Cocodrilos", el pequeño Robert, de 13 años de edad, debutó en la televisión de la mano del conocido presentador Jimmy Fallon. Físicamente este chico es igual a su padre, además de ello, realiza la misma labor y se viste de la misma manera.
Al parecer, el hijo de Steve ha heredado su mismo amor por los animales. "Está en mi naturaleza, yo crecí en el zoo de Australia y creo que soy el chico más afortunado del mundo", le dijo a Fallon.
Una publicación compartida de Robert Irwin (@robertirwinphotography) el
El animal favorito de Robert son las perezas, sin embargo, está dispuesto a exponerse ante cualquier tipo de reptil. Es probable que, en un futuro, este chico sea el próximo "Cazador de Cocodrilos".