El Político.- La oferta del gobierno para las elecciones regionales en el estado Lara, parece haberle caído pesado al actual gobernador y quien buscará una vez más la reelección en la entidad, Henri Falcón.
El partido del Gobierno de Nicolás Maduro, postuló a la almirante Carmen Meléndez, quien hasta ahora y a pesar de sus débiles esfuerzos en acudir a varias zonas de la entidad para profesar su proyecto político, aún no se gana la confianza por parte de los ciudadanos, por la simple razón de tratarse de otra funcionaria chavista enchufada.
Lea también: Candidatos del chavismo optan por ocultar a Maduro en propaganda electorales
Por ello y por otras razones no detalladas, el candidato unitario de la oposición, Henri Falcón criticó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, a su contrincante tildándola como “candidata del hambre”.
Falcón además se refirió a Nicolás Maduro, alegando que el pueblo ya conoce “todas sus mentiras”, pero le harán saber la verdad a la candidata “del hambre”.
Las mentiras de Maduro ya las conocemos en Lara, pero la gran verdad se la mostraremos a su candidata del HAMBRE el 15 de octubre!!
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) October 3, 2017
Falcón resultó ganador en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizadas el pasado 10 de septiembre, en ese momento se midió contra el opositor Luis Florido de Voluntad Popular (VP), pero resultó vencedor con 42.630 (60,1%) sobre 28.512 (39,9%) de su contrincante.