Emilio González sigue siendo el administrador de Miami a pesar de su renuncia el mes pasado.
El Político
Hay que recordar que presentó su carta de renuncia después de que el comisionado Joe Carollo lo acusó de falsificar el permiso para su cubierta e intentó despedirlo.
“¿Quién está a cargo de la ciudad hoy? ¿Eres el administrador de la ciudad? Preguntó Carollo en la reunión de la comisión del jueves, refiriéndose a los asistentes de los administradores de la ciudad, Fernando Casamayor y Sandra Bridgeman . «¿Quién es el administrador de la ciudad?»
«Emilio T. González es el gerente hasta el 18 de febrero», dijo el Subgerente de la Ciudad Fernando Casamayor , uno de los tres subgerentes de la ciudad que se turnaban para sentarse en el banquillo.
Ninguno ha sido nombrado gerente interino. Esto es algo que hacen todo el tiempo, incluso cuando Danny Alfonso era el administrador de la ciudad y tenía que ir al baño o algo así. Alguien de la oficina del administrador de la ciudad se sienta en ese asiento en caso de que haya alguna pregunta.
«Oh, ahora es el 18″, dijo Carollo. “Esto se sigue extendiendo. ¿Lo has visto trabajando en la ciudad de Miami?».
Luego, el comisionado solicitó una actualización sobre las presuntas violaciones de la aplicación del código que informó a la ciudad sobre una cubierta de madera no autorizada en el patio trasero del administrador y un árbol que había sido eliminado.
“En el caso de esta cubierta, hay un permiso para reparar y remodelar. Ese permiso será, y la reparación será, inspeccionada por el inspector de construcción ”, dijo Adele Valencia, directora de cumplimiento de códigos visiblemente conmocionada (y solo mire las caras de esas personas pobres detrás de ella). «Si en ese momento determinamos que hay trabajo sin un permiso, tomaremos medidas».
Carollo dijo que todavía estaban protegiendo al gerente y seguía criticando sobre un «permiso falso para una cubierta que nunca se permitió».
Y eso podría ser lo que sucedió. Las fuentes dicen que el ex director de construcción José Camero, quien renunció casi al mismo tiempo que González, puede haberle aconsejado al administrador de la ciudad que obtenga un permiso para las reparaciones que luego se convertiría en un permiso de facto para la cubierta, o al menos evidencia de que sabían eso.
«Si se hubiera salido con la suya, tendría un permiso por la puerta de atrás», dijo Carollo. “¿Cómo van a legitimar algo con un permiso falso, algo que hizo ilegalmente?
«Entiendo completamente cómo la gente en esta ciudad todavía está tratando de protegerlo», dijo Crazy Joe, y casi se podía ver a los empleados temblando. «La conclusión es que tienes que hacer una determinación de si tenía un permiso para eso o no».
Para seguir leyendo esta nota puedes hacer click en este enlace
Nota de Político cortadito