La compañía californiana Google mantiene desde el año 2012 una alianza con Síragon, empresa ligada al sector tecnológico en Venezuela.
El Político
La alianza empresarial surgió para la versión Android del smartphone SP5000 y, desde ese momento, la marca venezolana ha recibido las certificaciones de la empresa estadounidense.
Haber logrado todas las autentificaciones obtenidas a la fecha, es gracias al esfuerzo del equipo de investigación, por apostar siempre a la vanguardia y al éxito no solo de la compañía, sino de poder brindar la mejor calidad en sus productos a los consumidores.
De esta manera, lograron su más reciente versión de AndroidTV 11 para sus televisores.
Las aprobaciones de un producto pueden tardar entre 2 y 3 meses, tiempo en el que se hacen las pruebas necesarias de software y hardware, en donde nosotros debemos cumplir con una serie de parámetros establecidos que tienen que ver con los fondos de pantallas, diseños del producto, medidas, entre otros.
"Luego de eso Google recibe el producto en físico y, después, viene la certificación”, detalló Yusef.
El parámetro principal que exige el grande de internet para otorgar su importante certificación, es la calidad de los productos.
La certificación es como una declaración jurada que avala que el producto, serie o modelo cumple con los estándares para tener su Software.
Por su parte, Síragon se mantiene trabajando en proyectos de actualización de su software, para las próximas versiones de sus nuevos equipos.
La marca de equipos electrónicos y electrodomésticos venezolana, Síragon, reafirma su compromiso y apuesta al país que la vio nacer en el 2002.
En el aniversario número 20, dio a conocer los nuevos televisores QLED Frameless, por supuesto con tecnología AndroidTV 11, resolución 4K y pulgadas desde la 50 hasta la 86.