El Político.- El precio del dólar continua en aumento mientras que el venezolano sigue siendo tragado por una inflación que hace que el salario mínimo alcance cada día menos. En menos de 24 horas el dólar paralelo se ubicó en Bsf. 48.000 y esta casi a romper la barrera de los Bsf. 60.000.
Hay un dicho coloquial que asegura que “siempre se puede estar peor” y el cual parece aplicar muy bien en la economia venezolana. La “Revolución Bolivariana” no sólo ha traido desidia al país en el tema social y político, sino también a nivel económico, donde el poder adquisitivo de los venezolanos desapareció, así como la quincena y el alza de los productos diariamente han convertido al país en una hiperdevaluación.
Unión Europea acorrala al régimen y aprueba por unanimidad sanciones contra el gobierno https://t.co/CBRG2r8xXU pic.twitter.com/f1hwcu6znY
— El Político (@elpoliticonews) November 13, 2017
Un nuevo brinco pegó el dólar paralelo este lunes 13 noviembre al cotizarse en Bs. 55.216,67 de acuerdo a los cálculos del portal Dólar Today.
A este ritmo, expertos prevén que la moneda sobrepasará la barrera de los Bs. 60.000 antes del mes de diciembre, lo que augura una oscura navidad para los venezolanos.
Así cotiza el $ a esta hora BsF. 55216,67 y el € a BsF. 64603,50 entra sin bloqueos https://t.co/RwK4U56gc1 pic.twitter.com/1DdCEIslap
— DolarToday® (@DolarToday) November 13, 2017
Maduro ha anunciado en varias ocasiones que “torcerá” el brazo del dólar paralelo, sin embargo, el mismo no hace más que subir y subir y no parece tener intención alguna de frenarse en los días por venir.