La dictadura venezolana no se cansa de arremeter contra el pueblo y de intentar escarmentar a todo aquel que se atreve a salir a la calle a exigir sus derechos como el de elecciones.
Redacción El Político
El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante distintos tribunales de control a 14 personas, por su presunta vinculación con los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado 8 de abril.
Entre los detenidos se encuentra un adolescente, que sin lugar a dudas aumentarán la cantidad de procesados por razones políticas que tiene el régimen socialista en esta nación.
Lea también: Más represión contra líderes opositores en Venezuela
Los implicados fueron detenidos en Caracas, y en los estados Aragua y Carabobo, luego de la marcha convocada por la oposición venezolana.
Estas marchas opositoras fueron reprimidas por cuerpos de seguridad del regimen madurista para impedir que llegaran a entregar documentos a dependencias de gobierno como la Defensoría del Pueblo.
Lea también: Otra jornada violenta de protestas en Venezuela contra Maduro
Mientras esta multitudinaría marcha sufría ataques del gobierno la marcha oficialista era reguardada por los mismos.
El organismo también informó que registró 34 personas lesionadas (tres de ellos funcionarios policiales) y que investigarán los daños ataque contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao y otros bienes.