El gobierno no lo duda cuando se trata de complicar las cosas para los venezolanos, más de lo que ya la están. Esta vez, con un nuevo mecanismo de exclusión, el cual implica que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no entregarán la caja de comida a quienes tengan familia en el extranjero.
El Político
Líderes de varias zonas de Caracas y de consejos comunales de Antímano, La Vega y el 23 de Enero denunciaron que los miembros de los CLAP se han dado la tarea de levantar un registro de los padres de familia que están fuera de Venezuela, con el propósito de quitarles el beneficio de la caja de comida a los hijos y familiares que están a cargo de ellos en el país.
En Antímano, el Comité Local de Abastecimiento convocó una reunión hace diez días, para informar a sus integrantes y consejos comunales sobre la creación de una encuesta, en la cual los jefes de cada calle deben tomar nota de los que emigraron y los opositores que habitan en el sector.
Venezuela amanece despidiéndose de dos periódicos ante la falta de papel
En el sector La Vega ocurrió una situación similar. En la última semana, han quitado el beneficio del CLAP a dos jóvenes de 23 años de edad y a una pareja que emigró y dejó a sus hijos a cargo de familiares.
Con información de El Nacional