Ahora que el gobierno de España presiona a la corona. En la Zarzuela todos se han dado cuenta que el poder de la reina Letizia crece cada día más. Además la influencia sobre el rey Felipe diariamente es más fuerte. Definitivamente Letizia está tomando el mando.
El Político
En España el rey es la máxima autoridad pero ahora Letizia se ha encargado también de ser tomada en cuenta y más ahora que aparecen noticias negativas de Juan Carlos I.
Todos saben que la relación entre Juan Carlos I y Letizia no existe desde hace años. Primero porque el emérito jamás la aceptó en la Familia Real.
No obstante parece que Letizia aguardo el momento adecuado para dar su zarpazo.
La venganza de Letizia
Mientras fue princesa nunca dio problemas, ahora que es reina parece que se estuviera vengando, destaca diariogol.
Claro que el emérito octogenario está facilitando todo por la cantidad de hechos de corrupción en los que supuestamente está involucrado.
Los 15 días
Ahora que el gobierno de España presiona a la corona para que se pronuncie en los próximos quince días sobre cómo van a alejarse los actuales reyes de los padres de Felipe, Letizia toma el mando y presiona aún más para que su marido deje finalmente a sus suegros fuera del juego, reportó diariogol.
Se dice que fue Letizia la que le recomendó a Felipe que hiciera un comunicado renunciando a la herencia correspondiente por parte de su padre así como la retirara de su asignación.
Ahora, dicen desde la Zarzuela que es nuevamente la periodista la que está decidiendo como alejar definitivamente a los eméritos y sus problemas de la Casa Real, pero principalmente de su esposo y sus hijas.
Al menos tiene a alguien de su lado, la princesa Leonor. Ella decidió hace poco que no se fotografiará más junto a sus abuelos.