El diputado venezolano Julio Borges denunció que el gobernador del sur occidenteal estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín montó "‘guarimbas" u obstáculos en la vía para impedir el trabajo de la Asamblea Nacional (AN)
Venezuela uno de los países más corruptos de Latinoamérica
Desde la Encrucijada en el occidental estado Aragua en Venezuela, un grupo de parlamentarios se reunió en el lugar, luego que les fue negado el acceso a la zona San Juan de los Morros.
El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges, sostuvo que “nos reuniremos para poder realizar nuestro trabajo de control de seguimiento de lucha de los derechos humanos de todos los venezolanos”.
Vamos via hacia la cárcel 26 de Julio #Guarico lugar donde mantienen secuestrado a @gilbercaro y desde ya colocan barricadas de la #GNB . pic.twitter.com/WYyFu3rbhS
— José Brito (@JoseBritoR) January 25, 2017
Borges indicó que “si el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín con la ‘guarimba’ que montó al impedirnos hacer nuestro trabajo, está muy equivocado, continuaremos en la lucha, sin miedo, seguiremos hasta San Juan de los Morros porque estamos cumpliendo la Constitución”.
A juicio del parlamentario, el gobernador Rodriguez Chacín es el que viola las leyes por miedo al pueblo “por eso tranca las calles para impedir que los representantes del pueblo hagan su trabajo”.
“El gobierno cree que con miedo va a detenernos, seguiremos adelante, sin miedo (…) esto que sucede hoy nos da más fuerzas para organizarnos y superar los obstáculos, que el gobierno sepa que con el voto arrasaremos con los que creen que son los dueños de la Constitución”.