El Político.- Mientras se dirigía a Tucupita, estado Delta Amacuro, para continuar la campaña por las elecciones regionales, el diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup fue sorprendido una vez más por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que le pidieron detenerse para realizarle una requisa a él y a su equipaje.
Los efectivos también registraron, sin mayor explicación, las pertenencias de los miembros de su equipo de trabajo, según informó el periodista Darvinson Rojas a través de su cuenta en Twitter.
Lea también: Vladimir Villegas: “Si no hay respeto no puede haber diálogo“
No es la primera vez, y quizá tampoco la última, que funcionarios de la GNB le hacen pasar este mal rato al ex presidente del Parlamento venezolano.
Ramos Allup a conductor mientras militares requisaban su vehículo en Delta Amacuro: "Dale, no te vayan a revisar a ti también por saludarme" pic.twitter.com/F8frcyke5Y
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) September 23, 2017
Efectivos del Comando de la Zona 61 requisaron vehículo del diputado Henry Ramos Allup, igual que pertenencias de él y su equipo de trabajo pic.twitter.com/UFsFvfQpRc
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) September 23, 2017