Muchos aseguran que cada persona tiene un gemelo en el mundo, no necesariamente porque hayan nacido juntos sino por la similitud. Sin embargo, ¿qué pasa cuando creces y coincides con una persona igual a ti pero resulta que si es tu gemelo, solo que no lo sabías? Pues así le paso a dos hermanas quienes luego de 10 años lograron encontrarse.
Audrey Doering y Gracie Rainsberry son hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y dadas en adopción en China, pero ambas fueron acogidas por familias estadounidenses, lo que permitió que 10 años después pudieran conocerse finalmente. Audrey vive con su familia en Wisconsin, mientras que Gracie reside el estado de Washington.
Las redes sociales
Jennifer Doering, madre de Audrey fue quien comenzó a investigar el pasado de su hija y descubrió que esta podría tener una gemela. Doering pidió ayuda a un investigador privado quien la sorprendió con una fotografía de la progenitora con dos bebés.
Al recabar más pistas y utilizando Facebook Jennifer logró localizar a Nicole Rainsberry, la madre adoptiva de la otra pequeña.
Para corroborar que efectivamente eran hermanas les realizaron una prueba de ADN la cual dio positivo. Luego de esto las pequeñas comenzaron a hablar por video llamadas y a conocerse hasta que todos estuvieron preparados para el encuentro, el cual se realizó en el programa Good Morning America, de la cadena ABC.
Ambas lloraron de felicidad. Audry expresó: “Parecía que nos faltaba algo, pero ahora está completo”.
Con información de Perú21