El Político.- El aspirante a la reelección del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dijo este jueves que el diálogo “nunca esta de más”, y por ende considera que es bienvenido antes o después de las elecciones de gobernadores a celebrarse este domingo 15 de octubre.
“El diálogo nunca está de más porque siempre será para bien en el momento que se haga”, expresó en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.
Lea también: Rondón asegura que CNE castiga al electorado: más de 400 mil afectados
Por su parte también hizo referencia a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del 2015 donde el chavismo perdió poder en la Asamblea Nacional, y consideró que fueron resultado de “una guerra económica dura forzada por una guerra psicológica”.
A su juicio, esa supuesta guerra no ha sido “mantequilla” y que detrás de esta “hay expertos”; sin embargo, admitió que desde el Gobierno “no todo lo hemos hecho bien, hay fallas, hay errores”.
descartó que este escenario se repita en las elecciones regionales, ya que ahora el Gobierno se ha dedicado a llegar gente y explicarles la situación que atraviesa el país. Además, han llevado acciones como por ejemplo las bolsas Clap, dijo.